Series

‘Stranger Things’: Sale a la luz un detalle clave en la temporada 4

Sale a la luz este detalle de 'Stranger Things'

Stranger Things
Stranger Things

Mientras los fans de ‘Stranger Things’ esperan ansiosos a que se estrene la cuarta temporada de la serie, los creadores de la misma dieron a conocer un indicio importante a tener en cuenta para la cuarta temporada, que se estrenará en Netflix en los próximos meses.

‘Stranger Things’ es una de las grandes joyas de Netflix. Fue una de sus primeras apuestas y conquistó a los espectadores desde un primer momento. Una serie en la que se mezcla la ciencia ficción, con el misterio y una trama que engancha en el minuto cero.

Cada temporada ha sido mejor que la anterior, y por ese momento, los seguidores de la serie no pueden esperar a que se emita la temporada cuatro. Debido a la pandemia del Coronavirus, el rodaje de esta temporada se tuvo que posponer y por ello, se cree que hasta finales del 2020 o principios del 2021 no podrá emitirse.

Aunque, para alegría de los fans de la serie. Recientemente, la cuenta de Twitter ‘Stranger Writers’ escribió una buena noticia. Y es que por fin, los guionistas de la serie han terminado los guiones de la cuarta temporada.

Esta temporada tendrá un total de 9 capítulos y el primero de ellos se llamará ‘The Hellfire Club’. De hecho, en otra de las publicaciones que hicieron en su cuenta de Twitter, dieron una pista sobre lo que ocurrirá: «En la temporada 4, * pasa por el túnel y pierde el servicio *» y muchos fans han comenzado a especular sobre lo que podría significar esa inquietante pista. Podría ser una puerta secreta que llevase a otra dimensión, según han especulado. Aunque la realidad es que todavía habrá que esperar unos meses para saber de que se trata. ¡Cada vez queda menos!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias